• Reunirá a más de 20 ponentes de multinacionales como Microsoft, LinkedIn, New Balance o Iberdrola, agencias y consultores de primer nivel nacional, tiendas online e influencers
  • Está promovido por el Clúster de Comunicación de Galicia, que integra a toda la cadena de valor del sector: marketing, publicidad, comunicación, impresión, diseño

El sector de la comunicación gallego se ha unido para crear el mayor evento sobre Marketing Digital del Noroeste de España. FLÚOR, el I Congreso Atlántico de Marketing Digital, tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio en Pontevedra y reunirá durante estos dos días a más de 20 ponentes de primer nivel nacional e internacional.

El programa de FLÚOR abarcará conferencias y mesas redondas con más de 20 profesionales sobre Negocio Digital, Publicidad Digital & Branding y Social Media, talleres de diferentes temáticas, y networking entre profesionales. Entre los ponentes figuran directivos de multinacionales como Microsoft, LinkedIn, New Balance o Iberdrola, así como consultores relevancia como Juan Luis Polo (Good Rebels), Javier Regueira (Branded Content), Tristán Elósegui o Roberto Carreras (Voikers).

Los contenidos, concebidos para acercar las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios online, se abren también a temáticas de actualidad como las plataformas de televisión o el papel de los influencers, y asuntos de calado social como la igualdad de género y la diversidad en la publicidad digital.

El congreso está organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, que une a toda la cadena de valor de la comunicación en Galicia: impresores, diseñadores, creativos, agencias de publicidad, de medios, marketing digital, directores de marketing y directores de comunicación. cuenta también con el apoyo de Markea y Dircom, así como con un comité técnico integrado por más de 15 empresas del sector que ha colaborado durante los últimos meses para crear el concepto y contenidos del evento, por lo que Flúor representa un proyecto colectivo de todo el sector gallego de la comunicación.

Como proyecto de todo un sector económico, cuenta con el respaldo institucional de la Xunta de Galicia, Concello de Pontevedra y Abanca, además de agencias de marketing y servicios digitales como Iconweb, Bysidecar, Roi Scroll y Dinahosting. El evento está abierto a todos los empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer de cerca las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios online. Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la web.