Nacho Puig es ahora el máximo responsable de todas las operaciones del Grupo Hawkers

  • Como consejero delegado su misión será intentar convertir la empresa en una marca global de moda
  • Puig asume el cargo en un momento en el que la comunidad inversora apunta a que los objetivos de crecimiento de la compañía no se están cumpliendo

El consejo de administración del Grupo Hawkers, dedicado a la fabricación y distribución de gafas de sol, ha nombrado a Nacho Puig nuevo consejero delegado de la empresa, cargo que ya ejercía en Experience Group, compañía asociada a Hawkers.

Puig liderará la implantación de un nuevo plan estratégico, que tendrá como eje principal proyectar la firma como una firma internacional de moda y no únicamente de gafas de sol low cost.  El nuevo consejero delegado es un “profesional con amplio reconocimiento en la industria de la moda y del deporte”, según explican en un comunicado.

Desde la compañía con sede en Elche (Alicante) afirman que la decisión se lleva a cambio tras un proceso de consultoría estratégica de negocio llevado desde Experience Group, partner de referencia de Grupo Hawkers.

En el mismo comunicado añaden que la nueva dirección de Hawkers va encaminada a “un proceso de profesionalización que pasa por optimizar su estructura, consolidar su modelo de negocio online, la definición de su modelo de negocio offline y la internacionalización de la firma”.

Experience Group pilota proyectos estratégicos para grandes multinacionales en España y Portugal, así como en toda Europa. Su sede está en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Lisboa, así como con áreas de management, marketing y operaciones.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú