Todos los años tenemos que dar gracias por muchas cosas. El Cronista podría pasarse de caracteres en agradecimientos, pero me centraré únicamente en uno: el nacimiento de ExtraDigital en el 2015. Aunque hay Nacimientos y nacimientos, hoy es el día para recordarlos.

Todos los nuevos proyectos generan dudas y más en estos tiempos, donde echar andar implica un plus de incertidumbre y de salto al vacío en un sector tan complejo y cambiante como el de la comunicación. Pero los datos de audiencia (26.568 usuarios en el momento que escribo este post, que han visitado en más de 75.000 ocasiones las informaciones aquí aparecidas), el feedback recibido, los mensajes de lectores y los más de 2.000 suscriptores a la newsletter semanal con los que ya cuenta el medio confirman que este era un foro de encuentro necesario.

ExtraDigital ha conseguido lo que pretendía: ser altavoz de noticias que afectan al sector y a sus profesionales, y alzar a la palestra a todos aquellos compañeros que con su trabajo aportan ejemplos, generan experiencias enriquecedoras y hacen avanzar el mundo de la comunicación en sus diversas disciplinas.

Gracias al editor, a todos los colaboradores, diseñadores, informáticos y al equipo de redacción que, diariamente, actualiza ExtraDigital y hace posible un medio que, con el Año Nuevo, incorporará nuevas firmas de prestigio y potenciará sus secciones y contenidos. Y gracias, especialmente, a todos los lectores y a los anunciantes que ya han visto las posibilidades de un soporte especializado y novedoso. ExtraDigital, en este corto período de tiempo, ha conseguido formar parte de sus vidas.

¡Feliz Navidad!

belen