• La marca de jamón ha confiado a Daniel Sánchez Arévalo, responsable de películas como ‘Primos’ o ‘La gran familia española’, la dirección de sus nuevos anuncios
  • La iniciativa ha sido diseñada por el equipo creativo de McCann y consta de seis piezas, en las que el jamón tiene el poder de resolver cualquier conflicto

Últimamente, las marcas están apostando por conocidos directores de cine para dirigir sus campañas publicitarias. Si hace unas semanas conocíamos las producciones realizadas por Alejandro Amenábar para Damm o Juan Antonio Bayona, para San Miguel, ahora se puede ver el resultado de la apuesta de Navidul por Daniel Sánchez Arévalo, guionista y director de películas como Primos, La gran familia española y Azul oscuro casi negro, para su nueva campaña, titulada Repetición, que, además, sigue la línea humorística que ha caracterizado sus últimos anuncios.

Bajo el claim Navidul, eso que te puede, las piezas narran diferentes situaciones de conflicto que se resuelven gracias al jamón. Diseñada por el equipo creativo de McCann, la campaña está compuesta por seis piezas en las que el jamón tiene el poder de resolverlo todo.

Los spots pueden verse en Internet y en televisión. Y además del material audiovisual, la campaña cuenta con acciones en Twitter y Facebook bajo el hashtag #navidulesloquetepuede.