• La firma turolense ha ganado el concurso convocado por Urban Teruel, al que concurrieron un total de ocho empresas locales, regionales y nacionales
  • Los empresa ya ha comenzado las gestiones en busca de compañías que se puedan convertir en patrocinadores del evento

La empresa turolense ND Comunicación será la encargada de coordinar los actos del 800 Aniversario de los Amantes de Teruel que se están celebrando este año en la capital y que tendrán continuidad en 2018. Tal y como informa Diario de Teruel, ND ha ganado el concurso convocado por la sociedad municipal Urban Teruel, al que concurrieron un total de ocho empresas locales, regionales y nacionales.

Según se recogía en el pliego del concurso, la empresa adjudicataria se encargará de la prestación del servicio necesario para “la captación de donaciones y patrocinios, así como labores de promoción, coordinación y gestión de las acciones y eventos que se programen con motivo de la celebración del acontecimiento Teruel 2017. 800 Años de los Amantes”.

Los gerentes de la empresa, Nacho Juan y Dani Riera, han explicado a Diario de Teruel que la adjudicación de este concurso supone “un reto para una empresa joven, fundada en 2014”, pero que ya acumula una importante experiencia tanto en gestión, organización y coordinación de eventos, como en explotación comercial y publicitaria.

Además, tal y como comenta Riera, en el concurso han tenido que competir con “empresas veteranas y con una amplia experiencia en la organización de eventos similares”, lo que, a su entender, demuestra que el proyecto presentado “era sólido, dimensionado, realista y adecuado a lo que necesita Teruel en un evento de estas características”.

ND, que cuenta con una plantilla de seis personas, considera que coordinar y gestionar los eventos relacionados con el 800 Aniversario de los Amantes les va a permitir “crecer como empresa” y asumir retos profesionales de mayor magnitud. “Somos de Teruel y trabajaremos para el proyecto más importante diseñado en la ciudad en los últimos años, que va a tener trascendencia nacional e internacional y eso es un reto profesional para toda las personas que trabajamos en ND”, explica Nacho Juan.

La firma turolense ya ha comenzado sus trabajos, que están consistiendo inicialmente en estudiar todos los proyectos y propuestas presentadas hasta ahora en Urban Teruel y el Ayuntamiento de la capital de cara a la celebración del 800 aniversario. Además, han comenzado ya las gestiones en busca de empresas regionales, nacionales e incluso internacionales que se puedan convertir en los próximos meses en firmas patrocinadoras del evento.