Nerea Santacreu ficha como nueva directora de Cuentas en Havas Madrid

  • Desde este puesto, será responsable de la gestión de diferentes cuentas de la agencia, reportando directamente a Alejo Saracho, director general de la firma en la capital.
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija, cuenta con trece años de experiencia profesional en diferentes agencias

La agencia creativa Havas ha incorporado a Nerea Santacreu como nueva directora de Cuentas en su equipo de Madrid. Desde este puesto será responsable de la gestión de diferentes cuentas de la agencia, reportando directamente a Alejo Saracho, director general de Havas Madrid.

“Nerea aporta una amplia experiencia, visión estratégica y grandes dosis de ilusión, factores fundamentales en este momento de crecimiento de nuestra agencia. Estamos encantados de tenerla aquí con nosotros y sabemos que va a aportar mucho talento en esta nueva etapa de Havas”, comenta Saracho.

Nerea Santacreu comenzó su carrera profesional en 2007 trabajando en Tapsa, agencia en la que permaneció durante cuatro años. Posteriormente, se incorporó al equipo de cuentas de Ogilvy. En su trayectoria ha gestionado grandes cuentas de anunciantes de diferentes sectores. Entre estos, Gran Consumo, Seguros, Banca, Farma y Entertainment, trabajando para las cuentas de Dodot, Central Lechera Asturiana, Mondelez, Coca-Cola, Zespri, Balay, Mutua Madrileña, Bankia, Banco Santander, Cinfa y Warner Bros.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija, con diploma en creatividad publicitaria (2003-2007).

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú