• ‘La cena que no ves’ es un experimento real condensado en un video y que ha sido realizada como colofón final para la celebración de su 150 aniversario de la marca
  • La campaña, que es obra de la agencia Tiempo BBDO, se puede ver en digital, televisión y tiene una acción ‘teaser’ para medios e ‘influencers’

Uno de cada cuatro organizadores de cenas de Navidad reconoce que sus invitados no le felicitan. En muchas ocasiones, se tienen que tomar la comida frío. E incluso un 6% de ellos dice recibir críticas negativas. Por ello, Nestlé ha puesto en marcha su campaña navideña en la que quiere homenajear a todos aquellos que cocinan en Navidad. Porque lo cierto es que, quien se encarga de cocinar, vive una cena diferente, tal y como confirma un estudio realizado por Netquest del grupo GFK.

Nestlé España ha querido homenajear a todos aquellos que durante las fiestas se dejan la piel en los fogones para hacer felices a sus familiares con un video. La Cena Que No Ves, obra de la agencia Tiempo BBDO, es un experimento real condensado en un video y que ha sido realizado como colofón para la celebración de su 150 aniversario y, además, utilizada como felicitación de Navidad de la compañía.

El video explica la experiencia real con cuatro familias, entrevistas a los cocineros y una cena llena de sorpresas. Según Siscu Molina, director general creativo de la agencia: “El principal objetivo de la campaña y de Nestlé es homenajear la gran labor de quien cocina en casa durante las fiestas y concienciar a las familias para que sean conscientes del gran esfuerzo que supone preparar una cena o una comida para un montón de invitados”.

La campaña, con una difusión mayoritaria en el medio digital, también tiene una versión para televisión y una acción teaser para medios e influencers, con tal de hacer todavía más extenso este homenaje a quienes cocinan en Navidad.