Oferta de empleo en Netflix Spain, que está buscando Marketing Manager con experiencia que ayude a crecer el negocio en España. La compañía precisa una persona con experiencia en la creación de campañas de marketing creativas e inteligentes, así como atractivas y eficientes, que impulsen el amor del consumidor y el entusiasmo social por los títulos de la plataforma.

Como gerente de Marketing, supervisará las activaciones de campaña de Netflix Originals en el país. Trabajará en estrecha colaboración con sus homólogos de publicidad y relaciones públicas y de Marketing Internacional. Será una voz fuerte del consumidor para el contenido de Netflix.

Si eres un apasionado del entretenimiento o del Marketing de Marca y tienes experiencia demostrada en la elaboración y ejecución de increíbles campañas de marketing digital, nos gustaría saber de ti.

Responsabilidades clave

  • Creación y gestión de campañas. Lanzará campañas únicas de marketing 360 para nuestros originales de Netflix que establecen nuevos estándares para el marketing de entretenimiento. Creará relaciones significativas con nuestros talentos, socios creativos y pares interfuncionales.

Experiencia / Habilidades

  • Estamos buscando a alguien capaz de convertir ideas geniales en realidad. Alguien que pueda jugar con nuestro contenido y nuestra marca para impactar a la audiencia correcta con el mensaje correcto.
  • Conocimientos de marketing social. Estamos buscando a alguien que comprenda el mercadeo social, preferiblemente en el espacio de entretenimiento, y cómo no solo desarrollar estrategias sino también ejecutarlas sin problemas. Alguien que pueda crear y ejecutar una gran campaña de título impactante utilizando nuestros canales de medios propios.
  • Profundidad del conocimiento. Experiencia sólida y extendida en los principales esfuerzos de marketing y experiencia en gestión de agencias en una industria relacionada de TV y Entretenimiento, Tecnología o CPG.
  • Experiencia digital. Estamos buscando a alguien que entienda las redes sociales y el marketing digital y que haya demostrado experiencia en el lanzamiento y la gestión de campañas digitales únicas, desde la planificación de ideas y medios hasta la optimización y el análisis del rendimiento.
  • Comunicación concisa y clara. Estamos buscando un hablante nativo de español e inglés fluido con excelentes habilidades de comunicación, que también confíe en trabajar con equipos de liderazgo sénior.

Más información sobre este empleo de Marketing Manager en Netflix en LinkedIn.