Neting amplía su oferta formativa online para aprovechar el ‘teletrabajo’

“Nuestra Winner Academy se va a llenar de formaciones gratuitas para que nuestros usuarios puedan aprovechar el tiempo que están en casa” afirman desde Neting
“Se van a tratar temas relacionadas con formación sobre networking-digitalización de las oportunidades de negocio”

La app de networking digital Neting ha anunciado que durante marzo y abril va a ofrecer a sus usuarios una mayor oferta informativa para que puedan aprovechar el ‘teletrabajo’ para salir reforzados de la crisis que está suponiendo para las empresas y emprendedores el CoVid19, más conocido como ‘coronavirus’.

De este modo, al igual que otras grandes compañías como Telefónica, que ha anunciado que incrementará sin coste adicional alguno los GB que disfrutan los clientes o los canales que pueden ver, Neting quiere que sus usuarios puedan disfrutar de una mayor formación durante estos dos meses, un periodo de cuarentena que, por seguridad, han adoptado casi todas las empresas. “Nuestra Winner Academy se va a llenar de formaciones gratuitas para que nuestros usuarios puedan aprovechar el tiempo que están en casa y la flexibilidad horaria que le da el ‘teletrabajo’ que se ha impuesto en casi las todas empresas”, afirman desde Neting. En ellas se van a tratar temas relacionadas con formación sobre networking-digitalización de las oportunidades de negocio, saber buscar en una crisis la oportunidad, cómo hacer una reunión virtual más productiva y con enganche, o la libertad financiera y la economía inteligente que cualquier emprendedor desea tener.

“Por supuesto, también van a aprender cómo sacarle más partido a nuestra app, los 7 pasos para generar más negocio en Neting o tips sobre ofertas de captación para conseguir clientes nuevos”, añaden. Y es que, todo es posible por el concepto en sí de networking digital que representa Neting App: es posible gracias a la digitalización seguir trabajando desde casa y seguir generando nuevas oportunidades de negocio. Por eso, han puesto en marcha formaciones sobre cómo generar más negocio a través de la app. “Estamos en un momento digital, global, de ventas, lleno de conexiones entre empresas y entre personas de todas partes del mundo. Neting ha querido simplificar todas esas oportunidades de negocio que se van generando en nuestro día a día en una App y, por supuesto, darle la información y formación necesaria a todos los profesionales que ya forman parte de ella”, subrayan desde la app.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú