• María López y Javier Mínguez, de la firma aragonesa BitBrain, explicarán las relaciones entre ciencia, marketing y empresa a una veintena de directivos zaragozanos
  • Medio centenar de empresarios de la comunidad han participado ya en este novedoso concepto de networking, talento e ideas promovido por el Club Cámara

El neuromarketing y las neurociencias protagonizan el tercer Vermú de Redacción del Club Cámara. A partir de las 13.30 horas, la sala de Redacción de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza se transforma en punto de reunión para una veintena de directivos zaragozanos que, de una forma distendida y amena, podrán profundizar más en el apasionante mundo del neuromarketing. María López y Javier Mínguez, CEO y CTO de la empresa zaragozana especializada en neurotecnología BitBrain, compartirán con los invitados su visión sobre la ciencia, el marketing y la empresa.

Los asistentes podrán trasladar dudas e inquietudes a los responsables de BitBrain, acaba de ser nombrada representante española en la Neuromarketing Science and Business Association (NMSBA). De forma simultánea, se servirá un vermú. En esta ocasión y con el objetivo de adecuar este networking gastronómico al tema objeto de debate, el menú incluye propuesta que engañen a los sentidos y provoquen emociones. Por eso incluye una cata ciega de vinos aragoneses, maridada con patés y quesos de la tierra, y una degustación de aceites de oliva virgen de alta calidad comercializados por Agroindutrial Ayerbe, bajo la marca Lágrimas de Medina Albaida.

El Internet de las cosas, con David Gascón (Libelium), o la comunicación empresarial vista por Enrique Torguet (La Zaragozana) y Luis Humberto Menéndez (Heraldo de Aragón) serán los hilos conductores de posteriores ediciones de esta iniciativa que se celebra cada mes en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Hasta el momento, casi cincuenta directivos y empresarios han visitado ya Redacción para compartir puntos de vista en torno a la experiencia del consumidor y el sector retail, dos asuntos que han centrado las anteriores ediciones de este original vermú.