• El primer Distrito by New Balance se ubica en El Corte Inglés de Valencia, aunque la marca ya ha avanzado su intención de implementarlo “muy pronto” por todo el país
  • Con esta iniciativa New Balance Iberia busca reafirmar su compromiso con el entrenamiento de alta intensidad y enriquecer la experiencia del cliente

New Balance ha alcanzado un acuerdo con la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad Distrito Estudio para abrir gimnasios dentro de los establecimientos de El Corte Inglés. El proyecto, que tiene por nombre, Distrito by New Balance, aúna un box de entrenamiento con un espacio comercial de la marca americana, gestionada en España por el grupo gallego Alfico.

La tienda de New Balance ubicada en El Corte Inglés de Avenida de Francia (Valencia), inaugurada el 21 de diciembre, cuenta con 180 metros cuadrados de instalaciones repartidas entre una zona de venta de productos, un espacio de entrenamiento con bicicletas estáticas y box de cross-training y un espacio para vestuarios. El desarrollo de este espacio piloto se desarrollará en su totalidad en las primeras semanas de 2019, momento en el que abrirá el Box de entrenamiento.

Se trata de un “nuevo concepto de posicionamiento y emplazamiento deportivo”, según especifica la propia marca New Balance que ya ha avanzado su intención de implementarlo “muy pronto” por toda la geografía nacional.

New Balance busca así reafirmar su compromiso con el entrenamiento de alta intensidad y enriquecer la experiencia del cliente. En palabras de Daniel Scheidgen, director de márketing de New Balance Iberia, “Distrito by New Balance es un proyecto que resume el compromiso y los valores de nuestra marca con el deporte. Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además, aúne nuestro producto y colecciones específicas con el ritmo de vida y rutina de un público cada vez más comprometido con la práctica deportiva”.