NH Collection selecciona Guest Relations Manager Vigo

NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Guest Relations Manager para el Hotel NH Collection Vigo.

  • A cargo de los clientes VIP del hotel y de la implementación de la política VIP desarrollada juntamente con Dirección.
  • Superar las expectativas de los clientes haciéndoles sentir especiales durante su estancia.
  • Identificar y resolver las incidencias que puedan surgir con clientes y tomarlos como oportunidades de mejora.
  • Analizar el feedback de los clientes mediante los informes internos del hotel y los comentarios online de las diferentes plataformas y encuestras internas y proponer soluciones para mejorar la puntuación final.
  • Contestar a los comentarios online y de encuestras internas.
  •  Elaborar informes semanales y mensuales de calidad, trabajando con las diferentes herramientas de la compañía.
  • Preparar y presentar, juntamente con Dirección, reuniones de calidad periódicas con todo el personal del hotel.
  • Encargado del Comité de Calidad del hotel, juntamente con Dirección, poniendo en marcha acciones de mejora.
  • Realizar funciones varias de concierge (proveer información de las diferentes atracciones turísticas, realizar reservas de restaurantes, tours, transporte,etc.), promocionando los servicios del hotel.
  • Controlar el cumplimiento de la LOPD y la seguridad de la información a disposición del equipo.
  • Revisión y gestión del mail nominativo y de Guest Relations, atendiendo las diferentes peticiones de clientes.
  • Revision y gestión de las cuentas de redes sociales instalados para comunicar con los clientes.
  • Revisión de las llegadas para identificar VIPs.
  • Asignaciones de las llegadas VIP, incluyendo peticiones especiales.
  • Atender las quejas y sugerencias de los clientes de manera profesional.
  • Comprobar diariamente las incidencias y hacer seguimiento.
  • Desarrollar y ejecutar los planes de mejora.
  • Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares definidos para el hotel como la marca NH Collection.
  • Gestionar y coordinar al equipo optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona.
  • Confeccionar los turnos y horarios del personal con caracter mensual, con revisiones semanales y adaptándolo a las necesidades del hotel. A su vez informar de las altas, bajas, ausencias, etc.
  • Seleccionar, formar y evaluar a todo el personal del Departamento.
  • Dar feedback diario al equipo de Guest Relations sobre novedades, cambios de procedimiento y fallso detectados en la operativa diaria.
  • Trabajo en equipo y comunicación con los otros jefes de departamento para la mejora de Calidad.
  • Supervisión y training del staff para asegurar el correcto desarrollo de las diferentes tareas.
  • Asistir a todas aquellas reuniones que estén relacionadas con su unidad.
  • Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.
  • Participar en la comercialización del hotel, llevando a cabo todas aquellas acciones necesarias, como por ejemplo visitas de inspección.
  • Hacer turnos de “Duty Manager”

REQUISITOS Y PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

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