• La periodista, que hasta ahora ocupaba el cargo de Jefa de la sección de Economía y Tecnología, continuará dependiendo del director de Informativos, Daniel Anido
  • Goicoechea, que fue secretaria de Estado de Comunicación entre 2008 y 2010, se incorporó en 1994 a la emisora de Prisa, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades en el área información

La periodista Nieves Goicoechea ha sido nombrada Jefa de la sección de Política de la Cadena SER. La emisora del grupo Prisa refuerza con este nombramiento su área de Política. Nieves, que hasta ahora ocupaba el cargo de Jefa de la sección de Economía y Tecnología, continuará dependiendo del director de Informativos, Daniel Anido.

Nacida en Madrid en 1965, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su tarea profesional en diversas emisoras locales de la capital y fue responsable de información política en Antena 3 Radio. En 1994 se incorporó a la Cadena SER, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades en el área de información política y de Tribunales de esta emisora.

En 2008 fue nombrada secretaria de Estado de Comunicación, cargo que desempeñó hasta el año 2010. En 2011 se incorporó de nuevo a los servicios informativos de la Cadena SER como jefa de la sección de Ciencia, Tecnología y Tendencias Urbanas. Hasta ahora era redactora jefe de la sección de Economía de la Cadena SER.