• EMUASA apuesta por la movilidad sostenible, confirmando su compromiso por la mejora en la calidad de vida de las personas y el medio ambiente
  • El Nissan Leaf se posiciona como el vehículo 100% eléctrico más vendido en Europa durante el 2018

Nissan Grupo Marcos en Murcia ha entregado a EMUASA, Empresa Municipal de Aguas de Murcia, dos unidades del modelo Nissan Leaf.

EMUASA vuelve a apostar por la movilidad sostenible, confirmando así su compromiso por la mejora en la calidad de vida de las personas y el medio ambiente, renovando sus antiguos Nissan Leaf adquiridos en 2013 por su versión actual mejorada.

En representación de la empresa EMUASA,  D. José Fulgencio López, Responsable de Compras de Vehículos de Aguas de Murcia y D. José Caballero, Responsable de Vehículos de Aguas de Murcia, fueron los encargados de recoger los dos nuevos Nissan Leaf, que fueron entregados por,  Dña. Mercedes Caravaca, Jefe de Ventas de Nissan Grupo Marcos en Murcia y D. Francisco Espín, Asesor comercial de Nissan Grupo Marcos Murcia.

El Nissan Leaf se posiciona como el vehículo 100% eléctrico más vendido en Europa durante el 2018, con diferentes modos de conducción que ayudan a gestionar mejor su autonomía. Los cuatro equipamientos disponibles permiten disfrutar de una conducción con cero emisiones junto a la mayor tecnología.