• Por su acción Car-a-OK diseñada por Casaú Estudio
  • Este premio reconoce a la marca que haya realizado la acción más original, impactante y que haya aportado valor añadido al conjunto del festival

Nissan Grupo Marcos ha sido finalista de los Premios Fest en la categoría “Mejor activación de marca” gracias a su acción Car-a-OK diseñada por Casaú Estudio.

Los Premios Fest constituyen el único reconocimiento  en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música, valorando y celebrando el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de estos festivales.

En concreto, la categoría “Mejor Activación de Marca” reconoce a aquellas marcas que han realizado la acción más original, impactante, innovadora, bien ejecutada y que haya aportado valor añadido al conjunto del festival.

Los otros dos finalistas en esta categoría han sido Brugal y Repsol con Ds Automobiles.

Partiendo de la premisa de que un festival está diseñado para bailar, conocer gente, disfrutar y cantar mucho, Casaú Estudio propuso a Nissan Grupo Marcos montar un Car – a- ok en el Festival LOW de Benidorm donde la gente podía elegir una canción, cualquiera, para cantarla dentro del vehículo como si estuviera en un Karaoke. Las personas que estaban fuera podían ver además, en una pantalla exterior, lo que pasaba dentro del coche a la vez que se grababa, para posteriormente colgarlo en las RRSS. Una acción de comunicación no convencional que supuso toda una experiencia para el público joven de Nissan Micra.

En Car-a-ok se premiaba a los mejores cantantes, aquellos que sentían la música con la misma intensidad que la carretera dentro de un Nissan Micra y un gran equipo de sonido se encargaba de que los amigos le escucharan fuera de él. Una situación cómica y divertida que supuso una experiencia que pocos olvidarán.