• Formará parte del equipo directivo y tendrá como misión coordinar el área de gestión, así como potenciar la distribución y difusión de las publicaciones digitales e impresas
  • En los últimos 10 años ha formado parte del diario Información en áreas de dirección y gestión

El grupo Ediciones Plaza se refuerza con el nombramiento de Noelia Guilló como gerente adjunta de los diarios de Alicante y Murcia y de la revista Plaza, continuando así con el plan de expansión de sus publicaciones y equipo de profesionales. Noelia Guilló formará parte del equipo directivo y tendrá como misión coordinar el área de gestión, así como potenciar la distribución y difusión de las publicaciones digitales e impresas.

Guilló ha desempeñado su carrera profesional en áreas de dirección y gestión, concretamente en los últimos 10 años ha formado parte del diario Información. Nacida en Alicante en 1979, Guilló es licenciada en Empresariales por la UA con máster Contable – Fiscal, dirección comercial y marketing digital, y con una amplia experiencia en administración, distribución y comercialización.

Ediciones Plaza, con capital 100% de la Comunitat Valenciana, se ha posicionado como un grupo de comunicación de referencia en el arco Mediterráneo con los diarios digitales en Alicante, Valencia y Castellón y revista en papel Plaza, a lo que se suma la inminente apertura del diario Murcia Plaza con un equipo de 10 profesionales que iniciará su andadura en el mes de octubre.

Ediciones Plaza apuesta por un modelo editorial de calidad con un formato moderno y actual ofreciendo al lector libre acceso a todos los contenidos y un amplio panel de secciones especializadas en economía, empresas, emprendedores, política, cultura, deportes, inmobiliaria, motor y otras. La revista mensual Plaza completa la oferta editorial con un producto de alta calidad y diseño que cada mes llega a los quioscos ofreciendo reportajes y temáticas diversas con especial foco en los temas de nuestra región.