• Procedente de Publicis Media, regresa al grupo al que ya estuvo vinculada durante más de ocho años, formando parte del equipo de Maxus
  • Destaca su pasión por el Marketing, la Comunicación y su capacidad de liderazgo y motivación, que traslada a sus alumnos como profesora en universidades y escuelas de negocios

María Álvarez se incorpora a The&Partnership en calidad de Managing Director. Regresa así a GroupM, al que ya estuvo vinculada durante más de ocho años, donde formaba parte del equipo de Maxus. Allí ocupó diferentes puestos de responsabilidad como New Business Director y Key Account Director de cuentas relevantes como FCA y Colgate Palmolive, entre otros muchos.

El nombramiento para The&Partnership supone el regreso de María Álvarez a GroupM, procedente de Publicis Media, en donde en su última etapa estuvo al frente de APEX, división de creación de soluciones estratégicas de medios. Con anterioridad fue directora de Cuentas en Zenith para la cuenta de L’Oreal. Allí participó activamente en la implementación de proyectos conjuntos de creatividad y medios por parte del grupo para la marca francesa.

Destaca su pasión por el Marketing, la Comunicación y su capacidad de liderazgo y motivación, que traslada a sus alumnos como profesora en universidades y escuelas de negocios como Cerem International Business School o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, entre otros. Durante años, ha estado también vinculada al Curso de Medios de la Asociación de Agencias de Medios.

Una premiada carrera profesional

La nueva Managing Director de The&Partnership es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con un máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. En su trayectoria también cuenta con varios reconocimientos y premios a lo largo de su carrera profesional. Entre ellos destacan varios premios Sol de Oro en el Festival Iberoamericano, diferentes shortlists en los premios Eficacia y premios AMPE.

El nombramiento de María Álvarez para The&Partnership, de GroupM, supone en sus palabras, “un reto apasionante, puesto que vuelvo a Group M/WPP como parte de la agencia que considero pionera en la integración de creatividad y medios, con una base digital y tecnológica que nos posiciona como la agencia del futuro. Todo un lujo ponerme al frente de The&Partnership y contar con un equipo de tan alta calidad humana y profesional en el que apoyarme”.

Por su parte, Begoña de la Sota, CEO MediaCom y máxima responsable de T&P y m/Six en España, añade: “Estoy feliz de que María haya decidido asumir este proyecto. Es una clara apuesta por el talento; María es sinónimo de experiencia, conocimiento, estrategia y, sobre todo, vocación de servicio al cliente”.