• Marcial Torreiro, nuevo director Creativo, Lorena Conesa, directora de Arte y Myriam Tornel, en el departamento de Producción de Eventos
  • Para afrontar los nuevos retos que se presentan en la compañía

La agencia Noved, especializada en eventos y servicios de marketing y comunicación y ubicada en Murcia, ha ampliado su staff con tres nuevas incorporaciones ante los retos que se presentan en la compañía. Las incorporaciones corresponden a Marcial Torreiro, nuevo director Creativo, Lorena Conesa, directora de Arte y Myriam Tornel, en el departamento de Producción de Eventos.

Marcial Torreiro es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Creatividad Publicitaria por ZinkProject. Ha desarrollado su carrera como director creativo a caballo entre España y Argentina. En nuestro país lo fue en La Despensa Ingredientes Creativos, y en Argentina en agencias como Alma, ADN Creativo y DelaAzotea. En Noved dirigirá la creatividad final de toda la cartera de clientes de la agencia.

Lorena Conesa es también licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Diseño Gráfico e Ilustración por CocoSchool y distintos cursos de diseño en Londres, ciudad donde trabajó antes de volver a España para formar parte de la agencia murciana Plp y recalar finalmente en Noved.

Myriam Tornel es licenciada en Producción Audiovisual y Máster en Dirección de Protocolo, Producción y Organización de Eventos. Anteriormente trabajó en producción audiovisual en el canal autonómico 7 Región de Murcia y en la productora 24Fps, además de hacerlo en el Departamento de Producción de Eventos del Club Financiero Génova.