• Bap&Conde ha sido la encargada de crear la campaña, que incluye prensa escrita, exterior, cuñas de radio, spots de tv, y acciones en medios on line
  • El producto, con un nuevo packaging diseñado por la misma agencia, ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales

Larsa acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria para comunicar que se convierte en la primera marca en obtener la calificación de leche de pastoreo, un certificado que abala que el producto procede de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día, durante 120 días al año con una alimentación natural de los pastos lucenses de Outeiro de Rei.

Diseñada por Bap&Conde y protagonizada por ganaderos reales, la campaña presenta a Antonio, José Manuel y Lourdes, que representan a todos los que trabajan día a día con mimo, cuidado y dedicación para obtener la mejor leche de sus vacas, alimentadas de forma natural en los campos de Galicia.

Esta campaña cuenta con piezas para prensa escrita, exterior (autobuses, marquesinas y vallas), cuñas de radio, spots de tv, y acciones en medios on line. En ella se estrena el nuevo tagline de la marca que hace referencia a la naturalidad y autenticidad de la leche Larsa: “Todo lo que es de verdad, acaba ganando”.

El producto, con un nuevo packaging diseñado por Bap&Conde, ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales en sus variedades de entera, semidesnatada y desnatada. Muy pronto estará también disponible en la gama sin lactosa semidesnatada y desnatada. La producción total alcanzará los 60 millones de litros al año.

El director general de Larsa, José Armando Tellado, presentó su Leche de Pastoreo el pasado 19 de octubre junto con el regidor de Outeiro de Rei, José Pardo, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la conselleira do Medio Rural, Ángeles Vázquez.