• La firma de ropa fabrica su producción al 100% en Alicante
  • La empresa quiere crear una red de puntos de venta físicos en tiendas especializadas

La marca de ropa personalizada FasterWear, que fabrica su producción al 100% en Alicante, lanza su primera colección permanente para ciclismo, running y triatlón con el fin de introducirse en tiendas especializadas de estas tres disciplinas.

Faster Wear es una joven empresa de ropa deportiva personalizada, formada por un equipo que se define como “entusiastas del deporte” y que procede de diferentes ámbitos deportivos. La firma fabrica toda su producción en Alicante y cubre distintas disciplinas, desde fútbol y natación a fitness, ciclismo, running y triatlón, si bien estos tres últimos nichos son los más dinámicos.

Abel Medina, uno de los fundadores de Faster Wear y responsable de Marketing, explica que, hasta la fecha, el 99% de las ventas se han realizado directamente al público final, tanto a clubes como equipos, pero la empresa quiere ahora crear una red de puntos de venta físicos. Inicialmente, el objetivo marcado son las tiendas de ciclismo, running y triatlón, ya que está ultimando el lanzamiento de una colección permanente enfocada a estas tres disciplinas, que estará también disponible en la página web de la empresa a partir de la primera semana de octubre.