• El próximo 30 de septiembre en el Auditori Teulada Moraira
  • Ponencias, experiencias y talleres sobre la importancia del vídeo-marketing digital, redes sociales e Internet en diferentes tipos de negocios

El próximo 30 de septiembre el Auditori Teulada Moraira será un año más sede de la II Jornada de jóvenes emprendedores «Start-UP Teulada Moraira. Connecta i Emprèn». Un encuentro donde a través de diversas ponencias, experiencias y talleres se ahondará sobre la importancia del vídeo-marketing digital, redes sociales e Internet en diferentes tipos de negocios.

Esta segunda edición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Teulada con la colaboración de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira, que dado el éxito y el resultado del pasado año, siguen apoyando la celebración de una nueva convocatoria.

Las Concejalías de Fomento, Educación y Juventud siguen así impulsando y apoyando a los jóvenes emprendedores, contribuyendo al desarrollo de nuevas Start-Up en el municipio a nivel comarcal y provincial y la realización de proyectos o talleres de formación, y con esta jornada de Start-UP se engloban todos estos objetivos. Una jornada dirigida a todos los públicos tanto a jóvenes emprendedores que tengan una idea y la quieren desarrollar, como a empresarios ya consolidados.

En cuanto al programa previsto, este año la jornada será presentada y conducida por la periodista Carolina Sellés y se realizará una conferencia sobre «Marketing Digital» a cargo de Tirso Maldonado, un experto que está trabajando en este campo a nivel nacional. Se continuará con una propuesta novedosa de este año bajo el título «Startapeando», una muestra de emprendedores de la gastronomía con la participación de diferentes empresas.

El programa seguirá con una conferencia sobre «Posibilidades de Facebook en Marketing», donde el ponente y experto en Redes Sociales, Christian Helmut, creador del “Sistema clientes en piloto automático”, dará a conocer las claves para poder vender a través de anuncios en la red social de Facebook Ads.

Para finalizar esta II Jornada, se ofrecerán unos talleres donde los asistentes podrán escoger entre «Fotografía de producto» impartida por Robert Cabrera o NetworkingCC (Creatividad Compartida) a cargo de Verónica deAmbrogio y una mesa de experiencias donde contarán con diversos ponentes.

Para concluir, la presidenta de Jovempa Marina Alta ha agradecido a todos los colaboradores que han hecho posible que se pueda organizar un año más esta jornada para ayudar a los jóvenes emprendedores de la comarca y ha recalcado que va a ser una jornada concentrada al medio digital y la importancia que tiene para todo tipo de negocios.

Además, es un evento gratuito, ha manifestado Dayana Santacreu, al que «puede asistir cualquier persona que tenga afán y espíritu emprendedor, ya que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano nuevos conocimientos gracias a los ponentes de esta edición».