• Esta acción busca contribuir al desarrollo del aprendizaje de los alumnos mediante una experiencia real de asesoría a organizaciones no lucrativas
  • La iniciativa está organizada por los alumnos del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge de Zaragoza acoge el próximo 18 de febrero la quinta edición del Maratón Solidario de Comunicación. La iniciativa –que está promovida por el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa– tiene como objetivo contribuir al desarrollo y adquisición de aprendizajes de los alumnos mediante una experiencia real, al tiempo que favorecer la toma de conciencia sobre la capacitación profesional al servicio de la sociedad.

Mediante este maratón solidaria, estudiantes, profesores y profesionales del marketing y de la comunicación asesoran gratuitamente a las organizaciones sin fines lucrativos participantes para alcanzar soluciones efectivas a sus problemas actuales de comunicación. La actividad se realiza durante una tarde en sesiones paralelas de dos horas.

Además, en esta edición, participarán el director de Cáritas Diocesanas de Zaragoza, Jaime Sanaú, y el profesor Ángel Rodríguez Bravo, director del Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, que ofrecerá la conferencia Evaluación de valores en las campañas de ONG´S.