• El periodista Miguel Ángel Mainar se ha unido recientemente al equipo de prensa del Ejecutivo Autonómico
  • David Álvarez es el responsable de la atención con los medios en la Diputación Provincial de Teruel

Las instituciones aragonesas prácticamente han cerrado ya la formación de sus equipos de comunicación, después de los cambios que se produjeron tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo. La última incorporación al gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón es el periodista Miguel Ángel Mainar.

Experto en comunicación, a lo largo de sus 25 años de experiencia, Mainar ha trabajado en diferentes empresas y organismos, así como de consultor independiente, colaborador en diferentes medios de comunicación y docente. Fue gerente del área de Comunicación de la empresa pública Sirasa (hoy integrada en Sarga, tras su unión con Sodemasa) durante nueve años, entre 2004 y 2013, y director de Comunicación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena, entre 1999 y 2003.

Por otro lado, el periodista David Álvarez Borjabad es el responsable de la atención con los medios en la Diputación Provincial de Teruel (DPT). Álvarez, que ocupa el puesto de coordinador del gabinete de prensa de la DPT, ya conocía la institución, puesto que entre marzo y julio de este mismo año ocupó el cargo de jefe de gabinete de Comunicación y Protocolo.

Doctor en Periodismo, Álvarez ha trabajado en diferentes medios de comunicación, como COPE y Aragón Press, así como de redactor en el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón durante el 2014.