• La periodista Raquel Fuertes sustituye a Sara Comín, que pasa a presentar el programa de actualidad parlamentaria de los fines de semana ‘Aragón en pleno
  • ’Estos pequeños ajustes forman parte de los cambios de presentadores que se han llevado a cabo en las distintas ediciones de los informativos de Aragón TV

Buenos días Aragón tiene nuevas caras. La periodista Raquel Fuertes se ha incorporado al informativo matinal de Aragón TV, presentado por Pilar Estopiñá. Fuertes sustituye a Sara Comín, que pasa a presentar Aragón en pleno, el programa de actualidad parlamentaria que emite la televisión autonómica los fines de semana.

Fuertes es la encargada de transmitir el resumen de prensa diario y también realizará las sustituciones de Estopiñá. Otra de las novedades, es la mayor presencia ante las cámaras y en determinadas secciones, que va a ir adquiriendo la coordinadora del programa, Ahinoa Irarragorri.

Según informan desde Aragón TV, Sara Comín, además de presentar Aragón en pleno, reforzará los equipos informativos del área de política. Por su parte, la periodista Diana Ruberte, que hasta ahora presentaba el espacio de información parlamentaria, ha pasado al programa Objetivo.

Estos pequeños ajustes forman parte de las modificaciones que se están llevando a cabo en los servicios información de Aragón TV. Recientemente, se realizaron cambios entre los presentadores de las diferentes ediciones de los informativos de la cadena autonómica.