Zancajo, Desirée García Escribano y Carmen Torres, el nuevo “tridente” informativo de Canal Sur

  • Juande Mellado ha presentado hoy en el Consejo de Administración de Canal Sur la nueva cúpula de informativos.

De esta forma se confirma los fuertes rumores que situaban como director de Contenidos Informativos y Transformación Digital, al periodista de RTVE Álvaro Zancajo Fenoll. Además, como directora adjunta de Contenidos Informativos se nombrado a la la periodista Desirée García-Escribano, hasta ahora jefa de prensa de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía. Igualmente, Carmen Torres, periodista El Independiente, se hará cargo de la delegación de Madrid.

Zancajo sustituye al periodista Javier Domínguez, quien ha puesto en marcha la nueva estructura de los servicios informativos y que ahora pasará a desempeñar nuevas responsabilidades dentro de Canal Sur Televisión. De la misma manera, también se reorganiza la parte técnica de la empresa con la salida del actual jefe Técnico de Operaciones, Luis Carlos Méndez.

Uno de los primeros encargos con estos cambios, que no suponen un incremento en el número de directivos, será el lanzamiento al mercado de la plataforma de consumo bajo demanda u OTT de Canal Sur Televisión, proyecto estratégico tutelado por el área de CanalSur Media.

Además se buscará la eficacia en las inversiones tecnológicas ahora que se han recibido 4,5 millones de euros por parte de la Junta de Andalucía, ya que desde el año 2012 esta empresa no ha recibido ninguna transferencia específica para la urgente y necesaria renovación tecnológica.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú