• Diversual, compañía alicantina líder del mercado erótico online en España, se une a la valenciana UO* empresa de gran éxito en el sector del diseño
  • La “carta de cajas eróticas” se crea para que las parejas puedan disfrutar durante sus escapadas románticas o vacacionales de nuevas vivencia

Diversual, compañía alicantina líder del mercado erótico online en España, se une a la valenciana UO* empresa de gran éxito en el sector del diseño, para una “carta de cajas eróticas” para su distribución en hoteles y establecimientos turísticos. El propósito es que las parejas puedan disfrutar durante sus escapadas románticas o vacacionales de nuevas vivencias o intensificando aquellas que debido a la rutina o falta de tiempo no tienen ocasión de practicar.

De la misma forma que los establecimientos cuentan desde sus orígenes con una carta de  comidas y bebidas o más recientemente de almohadas, masajes u otros servicios, la firma ubicada en la localidad de El Campello pretende ampliar ahora la oferta de ocio para parejas. La idea surgió cuando, como líderes españoles en la venta de productos eróticos online, analizaron las motivaciones de sus clientes y detectaron que muchas de las compras se realizan para vacaciones o estancias fuera del hogar. “Queremos facilitar las cosas a los usuarios, proporcionándole además el acceso a una experiencia para la que quizá con antelación o de manera planificada se encuentran más reparos”, explica Fernando Martínez, responsable de Marketing de Diversual.

Para ello han creado tres tipos de cajas, denominadas ‘Sex Box’ con un surtido diferente en función de los gustos de sus consumidores. La ‘Blue Box’ es la caja más sencilla, compuesta por lubricante, aceite de masaje y preservativos, orientada al erotismo y la sensualidad; la ‘Nude Box’ es perfecta para aquellos que buscan una noche pasional, ye está compuesta por lubricante, aceite de masaje, preservativos, un dado, un anillo para el pene y una bala vibradora; por último, la ‘Black Box’ está orientada a satisfacer las fantasías más fetichistas, con los artículos anteriores y complementada con un látigo y unas ataduras. “Hemos pretendido que cualquier usuario pueda encontrar su caja adecuada o que aproveche la desinhibición que habitualmente facilita el hecho de encontrarse en un entorno distinto para experimentar con nuevas sensaciones”, indica Puria Shadoost-Rad, ‘sales manager’ y creador junto a Fernando de Diversual.

Las cajas estarán disponibles únicamente en establecimientos hoteleros y turísticos, entre los que ya hay varias importantes cadenas del sector interesadas. Además, Diversual ha preparado una promoción especial para sus más de 100.000 clientes en España consistente en encontrar la ‘Sex Box’ en su hotel favorito, con importantes premios y regalos.

La presentación al cliente ha sido uno de los aspectos en los que más hincapié se ha puesto por parte de los creadores. “Desde el principio teníamos clara una cosa: diseñar una caja original, sorprendente, discreta y a la vez muy (muy) seductora. ¡Fue todo un reto! Pero finalmente, después de varias ideas, colores y textos, dimos con la clave: un diseño muy minimalista y con unos textos discretos pero muy directos”, explica Marta Córcoles, CEO de UO*.