• Para la participación de la empresa de cosmética ecológica Ayuna en Indie Beauty Expo
  • Inspirados en el logotipo, CartonLab USA ha creado una espectacular cabina con forma ovalada para poder realizar tratamientos de belleza

El pasado mes de agosto, la empresa de cosmética ecológica Ayuna participó en Indie Beauty Expo, la mayor feria de cosmética independiente que se celebra en Nueva York. Cartonlab USA creó para ellos un espectacular stand-expositor que la compañía utilizó para realizar tratamientos de cosmética en su interior y compartir la experiencia de sus productos.

Inspirados en el logotipo, los compañeros de CartonLab USA crearon una espectacular cabina con forma ovalada para poder realizar tratamientos de belleza a los asistentes. El diseño tiene un sencillo montaje para que el propio cliente pueda instalarlo en cualquier evento. El llamativo expositor está compuesto por una cubierta de secciones horizontales y verticales, y 3 piezas que se fijan entre sí para aportar rigidez. El interior del stand es capaz de albergar a un par de personas en él, y se ubicó un puff para facilitar los tratamientos cosméticos.

La parte exterior del diseño se utilizó para crear unas baldas para la exposición de productos. El resultado es un expositor llamativo que atraía todas las miradas de los asistentes al evento. El diseño tiene un acabado en kraft para destacar la naturalidad de los productos de Ayuna y se ha producido en cartón nido de abeja.

Ayuna es una empresa de cosmética ecológica que está revolucionando el sector: ofrece un programa para el cuidado de la piel que consiste en una singular gama de productos que la restauran y revitalizan. Con su lema “Less is beauty“, un concepto inspirado en el “menos es más”, la empresa muestra su compromiso con una cosmética pura, efectiva, limpia y segura.

Los datos del trabajo realizado son los siguientes:

  • Cliente: Bit-Beauty // Ayuna
  • Proyecto: Stand expositor para cosmética natural
  • Diseño y producción: Cartonlab.
  • Imágenes: Bit-Beauty // Ayuna