• La agencia zaragozana ha sido galardonada por la innovación que conlleva su trayectoria en el sector creativo y de la publicidad
  • La firma creativa y digital se puso en marcha en 2012 de la mano de los oscenses Daniel Puértolas y Alberto Portolés

Numéricco suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria en el sector digital. Unos meses después de ser galardonada con tres premios en tres categorías distintas de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria, la agencia de Zaragoza ha sido distinguida con una medalla de oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por la profesionalidad e innovación que conlleva su trayectoria en el sector creativo y de la publicidad.

La agencia creativa y digital fue fundada en 2012 por Daniel Puértolas y Alberto Portolés, dos jóvenes altoaragoneses que no sobrepasan los 30 años de edad, con la premisa de dar apoyo y acompañar a los diferentes clientes hacia la digitalización empresarial. Con un equipo multidisciplinar, han lanzado desde el corazón de Zaragoza múltiples proyectos digitales con desarrollos únicos y un gran componente creativo. Especializados en estrategia y experiencia de marca, comunicación, imagen digital y diseño y desarrollo web, ofrecen un servicio completo que garantiza la presencia online.

Numéricco y su joven equipo han acompañado a Instituciones públicas, grandes organizaciones de alcance internacional, así como pequeñas y medianas empresas con proyectos de éxito e innovación que posibilitan nuevas vías de conexión con el usuario, optimizando los modelos de negocio y fortaleciendo la imagen de cada cliente. Tanto el compromiso como el empeño que otorgan a cada proyecto, unidos a la gran capacidad de sus servicios, son símbolo del largo camino y del futuro prometedor que auguran a esta agencia en el sector digital y de la publicidad.