• La firma aragonesa ha sido una de las finalistas en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de tiendas online de España.
  • Estos galardones reconocen cada año a las empresas que destacan por su profesionalidad, excelencia, investigación y desarrollo en el ámbito digital, convirtiéndose en referentes del comercio electrónico y del marketing online

La firma aragonesa Numéricco, especializada en el diseño y creación de soluciones digitales, se ha alzado con un bronce en los eAwards Madrid 2019. La empresa fundada por los barbastrenses Daniel Puértolas y Alberto Portolés ha sido una de las finalistas en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de tiendas online de España de eAwards. Estos galardones reconocen cada año a las empresas que destacan por su profesionalidad, excelencia, investigación y desarrollo en el ámbito digital.

De esta manera, la firma digital aragonesa -con raíces del Alto Aragón y sede en Zaragoza- se sitúa en el Top 3 nacional de agencias especializadas en el diseño y desarrollo de tiendas online. Y es que los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Los ganadores se han dado a conocer durante la celebración del e-show, que ha tenido lugar en Madrid los pasados 29 y 30 de octubre. Esta feria del e-commerce y el marketing digital ha reunido a más de 12.000 profesionales. La cita ha servido para presentar las principales tendencias y avances tecnológicos del sector digital a través de las diferentes actividades y expositores.

Apoyo a las empresas que apuestan por el canal digital

Tal y como subrayan desde Numéricco, que el mercado online avanza a pasos agigantados ya no es ningún secreto. Y, por ello, son cada vez más las empresas y marcas que apuestan por el canal digital como principal pilar de su estrategia de ventas. Una apuesta en la que Numéricco lleva tiempo apoyando a las organizaciones. Y, ahora, se ve reconocida con este bronce en los eAwards en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de tiendas online. “Este galardón premia la trayectoria, metodología y experiencia en la creación de ecommerce del equipo de profesionales que forman la agencia”, recalcan desde Numéricco.

Numéricco es una agencia digital creativa especializada en la creación de soluciones digitales para empresas que quieren destacar. Tal y como recuerdan desde la firma, cuentan con un equipo de más de 10 profesionales altamente creativos. Y, entre todos, construyen experiencias para marcas que buscan diferenciarse, ser reconocibles y generar impacto.