• ABANCA vuelve a confiar en Shackleton para su última campaña: “Dentro de nós”
  • La firma bancaria continúa con su apoyo a las tradiciones gallegas con un guiño al arraigo de los carnavales

ABANCA vuelve a confiar en Shackleton para su última campaña: “Dentro de nós”. La firma bancaria continúa con su apoyo a las tradiciones gallegas y aprovecha la llegada de una de las fiestas más emblemáticas y extendidas de Galicia para hacer un guiño al arraigo de los carnavales que hay en toda nuestra comunidad.

La campaña incluye un spot, rodado por la productora Them Films, en el que se narra la historia de un personaje misterioso que se siente observado, juzgado y fuera de lugar, hasta “llegar a casa”. La pieza se centra en animar a todos los gallegos, estén donde estén, a vivir y celebrar esta festividad. “Unha viaxe cara ao único lugar no que ninguén me mira diferente. Xa estou na casa. O Entroido está dentro de cada un de nós. Víveo onde queira que esteas.”

Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo en Shackleton, ha declarado que: “Esta es una fiesta muy popular en Galicia que todo el mundo vive con sus amigos. Los gallegos que se encuentran fuera sienten de verdad morriña por no estar en casa. Quisimos transmitir esa conexión emocional con la fiesta y animar a todos a vivirlo estén donde estén”.

“Dentro de nos” tendrá presencia en televisión, prensa, exterior, web y una acción especial en radio, compuesta por cuatro cuñas pautadas de manera consecutiva.