• La Asociación Galega de Marketing quiere poner en valor la función del marketing en la sociedad
  • Markea ha confiado en Bap&Conde para la creación de su segunda campaña de comunicación y en Avante para gestionar la planificación de medios

La Asociación Galega de Marketing quiere poner en valor la función del marketing en la sociedad. Para ello, Markea ha apostado por Bap&Conde para la creación de su segunda campaña de comunicación con la que pretenden, una vez más, revalorizar el papel del marketing. “O mellor do marketing é que elixes ti” es el resultado del trabajo de la agencia coruñesa que parte de la premisa de que a la gente le gusta elegir, y eso es lo que el marketing ofrece: la posibilidad de elegir. La idea disruptiva muestra la distopía de un mundo sin marcas: todos con el mismo producto, todos con la misma opción, todos con la misma marca… para evidenciar la importancia real que el marketing tiene para los consumidores.

Sobre este concepto se desarrolló toda la campaña, compuesta por piezas que plantean diferentes posibles situaciones en las que la gente perdería su capacidad de elección. Markea ha confiado una vez más en Avante para gestionar toda la planificación de medios. La agencia de medios independiente ha negociado con los principales soportes gallegos para diseñar una campaña que será visible durante todo el mes de febrero en toda nuestra comunidad autónoma. Las cuñas de 30” se emitirán en COPE, Cadena 100, Cadena Ser, Cadena 40, Cadena Dial, Onda Cero, Europa FM y Radio Voz. Los Robapáginas, páginas e impresiones se publicarán en La Voz de Galicia, Faro de Vigo, La Opinión de Coruña, El Progreso, Diario de Pontevedra, La Región, Atlántico Diario, El Correo Gallego, El Mundo, Marca y Expansión. Las adaptaciones para exterior se colocarán en mupis urbanos de Coruña, Vigo, Santiago, Ourense y Pontevedra, así como en las principales estaciones de RENFE; también se han negociado vallas en diversas ubicaciones y autobuses urbanos e interurbanos.