• La agencia incorporando al periodista Carlos Morcillo para fortalecer el área andaluza de la empresa
  • El nuevo integrante del equipo de Oak Power PR cuenta con una carrera profesional dilatada y ha trabajado con numerosos medios tanto nacionales como andaluces

Oak Power sigue impulsando su Estrategia de Expansión con la incorporación del periodista Carlos Morcillo que se integra para fortalecer el área de Andalucía de la empresa. Morcillo, de 34 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en numerosos medios de comunicación, tanto en Madrid como en Andalucía, lo que le permitirá interactuar fluidamente con el equipo de Oak Power PR Madrid.

En el ámbito nacional, Morcillo ha pasado por el suplemento inmobiliario INMO del diario ABC, lo que también le permitirá aplicar sus conocimientos en el área inmobiliaria de Oak Power, con clientes como ARRENTA, líder del sector del alquiler. También cuenta con una amplia trayectoria en periodismo cultural y la crítica cinematográfica en medios como Guía del Ocio, donde su firma aparece periódicamente, y la revista Fotogramas. En el plano andaluz, ha trabajado en el Periódico de Sotogrande o la radio televisión pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta (RTVCE). También ha ejercido como Jefe de Prensa y programador en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

Oak Power inició su actividad hace cerca de dos décadas de la unión de dos profesionales del periodismo: María Asenjo, periodista económica, directora de las revistas Dirigentes y Nuestros Negocios, redactora de Grupo Recoletos, en Expansión y Actualidad Económica, y Ángel Marco, periodista del motor, presentador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, creador del programa Más que Coches en Tele 5, director de Auto I y fundador de Motor 16.