Ogilvy busca un/a director/a de Cuentas para el Departamento de PR & Influence de su oficina de Madrid. La agencia precisa un/a profesional con una experiencia mínima de tres años como director de cuentas corporativas en agencia de relaciones públicas, con capacidad estratégica, de liderazgo y comunicación, capaz de integrar lo mejor de la comunicación tradicional y digital.

La persona seleccionada se encargará de las siguientes responsabilidades:

  • Capacidad de interactuar y de ganarse la confianza de clientes senior
  • Responsable de la buena relación con clientes y de trabajar con excelente capacidad de organización.
  • Traducir las necesidades del cliente, y sus departamentos de comunicación y marketing, en planes de comunicación
  • Acostumbrado a trabajar en red, tanto a nivel local como a nivel internacional, para el desarrollo de proyectos de comunicación 360º
  • Responsable de la gestión del presupuesto a la hora de asegurar la rentabilidad de las cuentas gestionadas por su equipo
  • Asegurarse de que la calidad del trabajo del equipo cumple o sobrepasa las expectativas del cliente.
  • Aportar consultoría estratégica a sus clientes en materia de RSC, Sostenibilidad, comunicación interna y reputación
  • Organización de sesiones de formación de portavoces
  • Capaz de ofrecer soluciones creativas ante los retos y necesidades de los clientes
  • Al día en soluciones y herramientas tecnológicas, de manera que reconoce las oportunidades para aplicarlas a la hora de cumplir con los objetivos del cliente
  • Demostrar compromiso con la industria, la agencia y los clientes por su conocimiento de la industria y las tendencias de los distintos sectores que se trabajen
  • Gestionar de manera eficaz los proyectos y recursos
  • Participar activamente en desarrollo de nuevo negocio de la agencia: identificación de prospects, desarrollo de propuestas y presentaciones ante cliente

En concreto, buscan una persona con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura Universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o similares
  • Experiencia de 8-10 años en la gestión de cuentas de corporativo en Gabinete de prensa y/o agencias de comunicación multinacionales
  • Nivel alto de inglés, con total dominio para desenvolverse en el ámbito profesional
  • Excelentes skills de redacción y presentación

Más información en LinkedIn.