on-topic-comuncacion-digital

On Topic se va de vacaciones con una sesión sobre el futuro de la comunicación digital tras la Covid-19

  • El comunicador y politólogo Antoni Gutiérrez Rubí abordará las claves para solventar una crisis de comunicación y conectar con el público en el encuentro online que se celebrará el 16 de julio a las 18 horas.
  • El experto en comunicación tratará de resolver cuestiones como por qué la monitorización digital y el uso de los datos permiten entender mejor lo que ha pasado o qué herramientas y canales digitales pueden mejorar la comunicación de los líderes

Para liderar una crisis hay que decidir, hacer, decir y sentir. Generar autoridad a través de las medidas necesarias, así como confianza y certidumbre a través de la palabra y la información. Sin grandes giros retóricos, las palabras justas, claras y al alcance de todos para que sean entendidas. Este contexto es el punto de partida de la última sesión de On Topic antes de su parón veraniego, en la que el comunicador y politólogo Antoni Gutiérrez Rubí abordará el futuro de la comunicación digital tras la Covid-19. Además, en el encuentro digital que se celebrará el próximo 16 de julio a las 18 horas, analizará las claves para solventar una crisis de comunicación y conectar con el público.

Y es que, tal y como señala Antoni Gutiérrez Rubí, ser líder en tiempos de crisis, además, implica ser empático con la situación que le toca vivir a la sociedad, entender de sentimientos y emociones de las personas y poder transmitir así los mensajes más adecuados en cada momento. La cercanía se agradece y reconforta. Por eso, en un momento de pandemia, donde lo digital prima sobre todas las cosas -en comunicación, también- y donde la ciudadanía está hiperconectada, el ponente de On Topic tratará de dar respuesta a preguntas como:

  • ¿Cómo esos cambios en nuestro día a día van a continuar cuando la crisis termine?
  • ¿Por qué la monitorización digital y el uso de los datos permiten entender mejor lo que ha pasado?
  • ¿Cómo herramientas y canales digitales pueden mejorar la comunicación de nuestros/as líderes?
  • ¿Cómo repensamos nuestra relación entre conectividad permanente y vida? ¿Cómo nos enfrentamos a la infodemia?
Experto en comunicación digital

Antoni Gurriérrez Rubí, experto en comunicación digital y consultor político, es fundador y director de ideograma, una consultora de comunicación con más de 34 años de experiencia, con sede central en Barcelona (Fábrica Lehmann), que presta servicios de comunicación y asesoría en España y Latinoamérica.

El ciclo On Topic está organizado por CB Comunicación – Conrad Blásquiz-, Livia Álvarez y 960 Pixels -Viriato Monterde- e impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Este ciclo de webinars además cuenta con la colaboración de Xalok (CMS para periódicos digitales).

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú