• La emisora comienza una nueva etapa de la mano del que fuera equipo de Deportes en Gestiona Radio Antena Zaragoza
  • La programación propia de Onda Aragonesa incluye un magazine diario matinal de dos horas, programas vespertinos y deportivos

Recogiendo el testigo de Gestiona Radio Antena Zaragoza, la nueva Gestiona Radio Onda Aragonesa ha iniciado sus emisiones esta semana. En esta nueva etapa, comandada por el que anteriormente fuera equipo de Deportes, la emisora ofrece programación propia en las mañanas y tardes, completándola con la nacional de Gestiona Radio. La cadena se puede seguir en el ámbito local en el 99.7 de la FM y a través de internet.

El deporte seguirá siendo el GPS radiofónico de referencia y no faltará la información, el ocio, la cultura y el humor, tal y como recoge la Guía de la Radio. En este sentido, según informa la Asociación de Periodistas de Aragón, la programación propia de Radio Onda Aragonesa incluye el magazine Siente Aragón, con Isabel Aparicio y César Gómez, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas, además de programas vespertinos y deportivos. A estos se suma la programación nacional de Gestiona Radio. Una peculiaridad es el estudio de emisión, en el centro comercial Independencia El Caracol, totalmente abierto al público.

“En Onda Aragonesa, sentimos Aragón. Escuchamos a su gente, vivimos sus costumbres y sus tradiciones, aprendemos de su historia para conseguir un futuro mejor”, explican sus gestores. “Conectamos con los aragoneses tanto dentro como fuera de nuestro territorio, para que sean ellos los que hagan nuestra programación, para que sean ellos los que nos hagan sentir Aragón. Todo por y para ellos, los auténticos protagonistas”, añaden.