• El consejo de administración de la Radio Televisión municipal de Málaga ha aprobado por unanimidad el cambio de denominación
  • El diseño de una nueva imagen corporativa y su campaña de promoción tendrá un coste de 10.381 euros

El consejo de administración de la Radio Televisión de Málaga capital ha aprobado hoy por unanimidad el cambio de denominación del canal municipal Onda Azul a Canal Málaga, según han informado fuentes municipales.

Asimismo, se ha aprobado contratar el diseño de la nueva imagen corporativa y una campaña de promoción de la nueva marca, aunque en este caso con siete votos a favor (PP, Málaga Ahora, Ciudadanos y Málaga para la Gente) y dos en contra (PSOE).

El diseño de la marca y su campaña de promoción tendrá un coste total de 10.381 euros, de los cuales 6.000+IVA corresponden a la confección de la nueva imagen corporativa. El resto de la promoción de la nueva marca no tendrá coste para el Ayuntamiento, ya que se hará en los espacios municipales disponibles y mediante intercambio de publicidad con otros medios de comunicación.

Por otra parte, el consejo de administración de la RTV municipal ha aprobado el programa de productividad (horas extras) sobre retransmisión de eventos para la Feria de Málaga, la propuesta para el cambio de finalidad de inversiones procedentes de 2010 y el pliego de servicios técnicos para la captación de imágenes.