• La marca automovilística ha subido unos vídeos a Facebook y Youtube para que todo el mundo pueda conocer las diferente fases de producción de un coche
  • El primero de los cuatro capítulos creados enseña cómo se le da forma al acero que luego formará la carrocería

Opel ha abierto las puertas de su factoría española en Figueruelas (Zaragoza) a través de las redes sociales. Con el objetivo de que el público conozca el proceso de fabricación de un coche, la firma automovilística ha creado cuatro vídeos en los que muestra las diferentes fases de producción de un coche, desde su origen hasta que está listo para llegar a su futuro propietario.

El primer capítulo de esta iniciativa, que llega de la mano de Isobar y Tapsa, ya está publicado en Facebook y Youtube. Bajo el título de Dando forma al acero, explica todo el proceso que requiere este material desde que llega a la fábrica: cómo se corta con un troquel con máquinas que dan 25 golpes por minuto, cómo dan forma a cada pieza, cuidando que no tenga imperfecciones…. y listo para ir a carrocería.

Con esta acción Opel ha querido acercarse de una forma diferente y muy directa a su público, además de cumplir así el deseo de muchos de sus seguidores, dejando ver todas sus capacidades productivas en España y la importancia de nuestro país en su negocio.