• La firma automovilística ha puesto en marcha una campaña con ocho videos de ilustración animada en los que se habla de las características de la nueva tecnología
  • La agencia Deeper Blue de Londres ha sido la encargada de elaborar la campaña bajo la dirección de Laurence Croneen y el creativo Martin McKean

El Connected Car llega a Europa. Opel ha anunciado que, lo que, hasta hace poco, sólo se podía disfrutar en los coches de alta gama, estará disponible en todos sus modelos antes de que finalice el 2015. Se trata del servicio auxiliar OnStart, que incluye conexión wifi y asistente personal en el coche. Para comunicar su lanzamiento a nivel europeo, la compañía con planta en Figueruelas se ha basado en una acción de marketing de contenidos.

La campaña cuenta con ocho vídeos de ilustración animada en los que se habla de las características más significativas de la tecnología OnStart, que permite estar siempre conectado. Entre las ventajas que se han querido destacar con la campaña se encuentra la de realizar automáticamente llamadas de emergencia, ofrecer acceso a una gran variedad de innovaciones (desde asistencia en carretera y diagnóstico del vehículo hasta un punto de acceso Wi-Fi) o disponer de un servicio de emergencia por robo.

De esta forma, OnStar se posiciona como tecnología pionera y fácil de usar que conecta al conductor con un asesor personal de tres formas diferentes: mediante una App, tres botones en el salpicadero del coche o, directamente, por teléfono.

La agencia Deeper Blue de Londres ha sido la encargada de elaborar la campaña bajo la dirección de Laurence Croneen y el creativo Martin McKean. Asimismo, han contado con la colaboración del estudio Bait que ha trabajado en la animación de los vídeos.