Opel España te desafía a aparcar entre dos estructuras hechas de vasos cristal

  • La compañía de Figueruelas lanza un spot para dar a conocer su Sistema de Aparcamiento sin Manos
  • El anuncio ha sido ideado por la agencia Tapsa Y&R y muestra las experiencias de varios conductores

Encontrar aparcamiento en las calles más concurridas es, casi siempre, un milagro. Además, generalmente, aparcar se convierte en un auténtico reto, debido a la ausencia de espacio. Opel España es consciente de esa dificultad y, en su nueva campaña publicitaria para dar a conocer el Asistente de Aparcamiento sin Manos, ha querido reservar un sitio muy especial a los conductores para que puedan aparcar… Si se atreven.

La compañía de Figueruelas ha lanzado, junto a la agencia Tapsa|Y&R, un nuevo spot en el que se reta a los conductores a aparcar entre dos estructuras iluminadas construidas con vasos de cristal. Una divertida idea en la que ellos tienen la solución para superar el reto: el Sistema de Aparcamiento sin Manos. Basta darle a un botón y dejar que el coche haga el resto.

https://youtu.be/67EKlCBdQSU

Con esta campaña publicitaria, Opel España pretende ayudar a los conductores. Según un reciente estudio, el 30% de los conductores españoles asegura no saber aparcar y necesitar realizar más de una maniobra para lograr estacionar. Incluso, uno de cada diez admite que aparca de oído, es decir, a golpe de parachoques. En este sentido, la nueva tecnología de la marca alemana es capaz de detectar espacios para aparcar entre otros vehículos y, además, estacionar el coche sin ayuda.

 

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú