• La compañía de Figueruelas lanza un spot para dar a conocer su Sistema de Aparcamiento sin Manos
  • El anuncio ha sido ideado por la agencia Tapsa Y&R y muestra las experiencias de varios conductores

Encontrar aparcamiento en las calles más concurridas es, casi siempre, un milagro. Además, generalmente, aparcar se convierte en un auténtico reto, debido a la ausencia de espacio. Opel España es consciente de esa dificultad y, en su nueva campaña publicitaria para dar a conocer el Asistente de Aparcamiento sin Manos, ha querido reservar un sitio muy especial a los conductores para que puedan aparcar… Si se atreven.

La compañía de Figueruelas ha lanzado, junto a la agencia Tapsa|Y&R, un nuevo spot en el que se reta a los conductores a aparcar entre dos estructuras iluminadas construidas con vasos de cristal. Una divertida idea en la que ellos tienen la solución para superar el reto: el Sistema de Aparcamiento sin Manos. Basta darle a un botón y dejar que el coche haga el resto.

https://youtu.be/67EKlCBdQSU

Con esta campaña publicitaria, Opel España pretende ayudar a los conductores. Según un reciente estudio, el 30% de los conductores españoles asegura no saber aparcar y necesitar realizar más de una maniobra para lograr estacionar. Incluso, uno de cada diez admite que aparca de oído, es decir, a golpe de parachoques. En este sentido, la nueva tecnología de la marca alemana es capaz de detectar espacios para aparcar entre otros vehículos y, además, estacionar el coche sin ayuda.