• El programa de humor de Aragón TV, líder de su franja, ha regresado con cambios en su estructura y nuevas parodias y personajes
  • El espacio televisivo ha cambiado la figura del presentador por la del invitado estrella, que se colará en los diferentes sketches del programa, provocando la sorpresa

Oregón TV ha vuelto a ponerse en marcha y ha arrancado su undécima temporada. El programa de humor de Aragón TV ha llegado con nuevas secciones y cambios en su estructura, pero en combinación con sus personajes más populares y queridos. El reto que se plantean los oregoneses es mantener el cariño con el que cada sábado son recibidos y los buenos índices de audiencia que han convertido al programa en líder de su franja horaria la noche de los sábados.

En la nueva temporada, Oregón TV mantendrá su esencia y ese particular sentido del humor que ha calado a lo largo de estos años entre los espectadores, pero al mismo tiempo traerá aires renovados con los que captar la curiosidad del público. En lo que a la estructura se refiere, una de las modificaciones principales tendrá que ver con la función de la ilustre estrella semanal. Hasta ahora, Oregón TV contaba con un presentador que actuaba como hilo conductor de las diferentes secciones, pero en esta temporada aparece la figura del invitado estrella, que se colará en los diferentes sketches del programa, provocando la sorpresa de los personajes y del propio espectador.

Contará con nuevas secciones parodiando programas televisivos, cambios en secciones clásicas (como Igor y Frankenstein, que dejaran a un lado sus consejos para mostrar otro tipo de habilidades), remakes de películas famosas tratados al modo oregonés… Continúa una de los espacios estrella del programa, No sólo música en Oregón, que seguirá poniendo mensajes de actualidad en boca de artistas de ayer, de hoy y de siempre. Tampoco es quedan al margen secciones clásicas como José Miguel y E.T., La Familia Gálvez, El Comando Almogávar, Roque y Adela, Conchito y Marirramona, Desayunando con o Felisa y Avelina.

Bajo la dirección de Samuel Zapatero, continuarán como caras visibles del programa Marisol Aznar, Jorge Asín, Francisco Fraguas, Alfonso Palomares, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos, Alfonso Pablo Urbano, Chabi Bruna, Yolanda Blanco, David Angulo y Luis Rabanaque. Tras las cámaras, permanecerá el habitual equipo de técnicos que año tras año son pieza fundamental del éxito de Oregón TV.