• #OrgulloDeAbuela es la simpática acción publicitaria con la que la ONG quiere agradecer a sus socios las aportaciones recibidas a lo largo de 2016
  • La campaña, realizada por Gete Comunicación, incluye un sorteo cuyo ganador podrá ser testigo de los proyectos de la organización en Bolivia

Oxfam Intermón quería agradecer a sus socios las aportaciones realizadas en 2016. Pero quería hacerlo de una manera diferente. El resultado es un spot con el que la ONG pretende hacer un guiño a todos los ciudadanos que han colaborado con esta la entidad, gente de la que se siente “tan orgulloso como lo estaría una abuela”. Por ello, las protagonistas de la película son las propias abuelas socias de Oxfam Intermón.

La campaña ha sido realizada por Gete Comunicación y, además de un entrañable spot, incluye una acción online en la que se anima a los usuarios a compartir el video con una frase o gesto de afecto típicos de cualquier abuela con el hashtag #OrgulloDeAbuela. Los participantes entrarán en un sorteo de un viaje de colaboradores a Bolivia, donde podrán contemplar en persona la marcha de los proyectos realizados por Oxfam Intermón con sus aportaciones.

Y es que en Oxfam Intermón piensan que la solidaridad, la responsabilidad social y la voluntad para cambiar vidas son motivo de orgullo, y hay cosas que solo una abuela sabe agradecer como es debido. Ellas, sin decir gracias, lo dicen todo.