• El periodista cubría la información relativa al Gobierno y al Partido Popular en ‘Libertad Digital’ y era colaborador en varios programas de televisión
  • Carolina España y Celia Villalobos, con las que ha compartido alguna tertulia, le han precedicdo en el puesto

El periodista de Libertad Digital y tertuliano en varios programas de televisión, Pablo Montesinos, sera el número uno en la lista del Congreso de los Diputados por el PP de Málaga. Él mismo ha querido dar desde su cuenta de Twitter las “gracias al PP por la confianza”, y añade que “doy el paso convencido de que el proyecto de Casado es el mejor para España y de hoy más que nunca hay dar la batalla”. Finalmente, se ha mostrado “muy orgulloso de ser el cabeza de lista por mi tierra”.

Luego ha querido “dar especialmente las gracias a mis compañeros, hoy mucho de ellos buenos amigos, que tanto me han ayudado durante estos años cubriendo la información del PP”. Es licenciado en Periodismo por la Unviersidad Complutense de Madrid, y responsable en los últimos doce años de la información relativa al Gobierno y Partido Popular en Libertad Digital. Anteriormente estuvo en la cadena COPE, concretamente desde 2005 al 2007 .

También es autor del libro “El Delfín del PP”, la primera biografía sobre Alberto Ruiz Gallardón. Como antecesores en la lista ha ha tenido a Carolina España y Celia Villalobos, con quien ha compartido alguna tertulia con el flamante número uno.