Palbin busca un consultor E-commerce, con un perfil comercial, digital y con don de gentes, para su sede de Zaragoza. La empresa no buscamos gente demasiado especializada en un área, porque, tal y como recuerdan, tras años consolidados como Startup, necesitan versatilidad en el equipo.

En concreto, Palbin busca a un profesional de:

  • Entorno digital: Como empresa tecnológica que es, busca una persona que haya vivido en el entorno digital, por eso debe defenderse bien con las herramientas informáticas, Internet, tecnología,…
  • Fit cultural: Una persona joven de espíritu; que les guste trabajar con ella y a ella con ellos. Que entienda qué es una startup y su filosofía dinámica de trabajo.
  • Que le guste hablar con cliente: Su perfil de cliente suelen ser profesionales, comerciantes o autónomos que necesitan de una consultoría avanzada en e-commerce por lo que le debe gustar hablar con cliente (y que se le dé bien claro :D).
  • Que sea inquieto y quiera aprender más: Les gusta a la que le guste entender cómo funcionan las cosas (y no sólo cómo hacerlas). En la empresa se tocan muchas áreas de trabajo, así que buscan gente con talento a la que le guste aprender rápido.

Más información en LinkedIn.