Palbin.com está buscando un consultor eCommerce, con un perfil comercial, digital y con don de gentes. En general, sus clientes requieren de un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarles a crear y mejorar sus tiendas online, por lo que el principal objetivo de la persona seleccionada será ayudarles en esa misión.

En Palbin.com no buscan gente demasiado especializada en un área, porque, tras nueve años consolidados como Startup, necesitan versatilidad en el equipo, con lo cual puede tocar desde hacer la consultoría eCommerce de clientes o llevar el marketing de una tienda hasta hacer captación de clientes con técnicas como growth hacking, mailing,…

La empresa busca lo siguiente:

  • Entorno digital: Como empresa tecnológica que somos, buscan una persona que haya vivido en el entorno digital, por eso debe defenderse bien con las herramientas informáticas, Internet, tecnología,…
  • Fit cultural: Una persona joven de espíritu, que entienda qué es una startup y su filosofía dinámica de trabajo.
  • Que le guste hablar con cliente: Su perfil de cliente suelen ser profesionales, comerciantes o autónomos que necesitan de una consultoría avanzada en e-commerce por lo que le debe gustar hablar con cliente.
  • Que sea una persona inquieta y quiera aprender más: que le guste entender cómo funcionan las cosas (y no sólo cómo hacerlas).
  • Experiencia con cliente: Se valorará muy positivamente que tenga experiencia con cliente, ya sea a nivel consultoría, comercial o atención al cliente.
  • Que sepa entender y manejarse con el Inglés: No necesitan un filólogo inglés, pero sí que lo pueda entender.

Más información en LinkedIn.