consultor-e-commerce-comercial-digital

Palbin necesita un consultor E-Commerce con un perfil comercial y digital en Zaragoza

La compañía Palbin necesita incorporar un/a consultor E-Commerce, con un perfil comercial, digital y con don de gentes en su sede de Zaragoza. La misión principal de la persona seleccionada será ayudar y asesorar a los clientes de la firma a crear y a mejorar sus tiendas online.

Según comentan desde la Palbin, no buscan gente demasiado especializada en un área, porque tras tres años consolidados como Startup, necesitan versatilidad en el equipo. Y es que, señalan, a la persona escogida puede tocarle desde hacer la consultoría e-commerce de clientes o llevar el marketing de una tienda, hasta hacer captación de clientes con técnicas como growth hacking o mailing, entre otras funciones.

Buscan un/a profesional que se adapte a:
  • Entorno digital: Como empresa tecnológica que son, buscan una persona que haya vivido en el entorno digital y que se defienda bien con las herramientas informáticas, Internet, tecnología,…
  • Fit cultural: Una persona joven de espíritu; que les guste trabajar con ella y a ella con ellos. Que entienda qué es una startup y su filosofía dinámica de trabajo.
  • Conversación con el cliente: El perfil de cliente de Palbin suelen ser el de profesionales, comerciantes o autónomos que necesitan de una consultoría avanzada en e-commerce.
  • Inquietudes y ganas de aprender: Les gusta la gente a la que le guste entender cómo funcionan las cosas (y no sólo cómo hacerlas). Y es que en la empresa se tocan muchas áreas de trabajo, así que buscan personas con talento a las que le guste aprender rápido.

Los candidatos deberán contar con las siguientes aptitudes y conocimientos:

  • Experiencia con cliente: Se valoraría muy positivamente que tengas experiencia con cliente, ya sea a nivel consultoría, comercial o atención al cliente.
  • Necesitan que sepa entender y manejarse con el Inglés: No necesitan un filólogo inglés, pero sí que lo pueda entender.

Más información sobre esta oferta de empleo de consultor E-Commerce con un perfil comercial y digital en Zaragoza en LinkedIn.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú