• Su fichaje responde al plan estratégico de crecimiento e impulso digital de la compañía
  • Sustituye en el cargo a Luis Asenjo

Thinketers, la agencia de marketing especializada en branded entertainment, ha fichado a Paloma Bas, hasta ahora executive director de Sr Burns, como directora general. Su nombramiento forma parte del plan estratégico de crecimiento e impulso digital que la compañía viene implementando desde hace tres años.

Bas, que sustituye en el cargo a Luis Asenjo, fue miembro fundador de Sr Burns en 2008 y desde entonces ha trabajado en sus diferentes líneas de negocio, en su expansión internacional y liderando la relación con los clientes estratégicos de esta agencia de marketing digital.

Por su parte, Thinketers trabaja en la construcción de marcas relevantes creando audiencias alrededor de ellas a través de ideas impactantes. “Gracias a nuestra capacidad de entender el mercado durante 23 años, somos una agencia de marketing que se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes y hemos creado servicios en línea con las nuevas tendencias”, ha declarado Garbiñe Abásolo, CEO y fundadora de Thinketers.

En la cartera de Thinketers figuran clientes como Telefónica, L´Oreal, Iberia Express, Gas Natural, Repsol o Multiópticas.