• Sustituye a Teresa Rincón, quien después de 20 años como responsable de comunicación de la empresa, se ha jubilado
  • Con este nombramiento, la cadena de comida rápida sigue con su estrategia de acercarse al mundo saludable

La empresa multinacional de comida rápida McDonald´s ha incorporado a Paloma Cabral como nueva directora de comunicación. Sustituye a Teresa Rincón, quien después de 20 años trabajando como responsable de comunicación de la empresa, se ha jubilado.

Paloma Cabral es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha pasado por importantes agencias de comunicación, como Burson-Marsteller y Ogilvy, donde ocupó puestos de relevancia como directora de atención a clientes y relaciones públicas. En los últimos seis años ha sido directora de comunicación corporativa y relaciones con los pacientes de Sandoz, una farmacéutica especializada en medicamentos genéricos.

Con esta incorporación, McDonald´s, sigue con su estrategia de acercarse al mundo saludable después de hacer estado durante años en el punto de mira de la comunidad médica y la salud. En esta línea, entre sus estrategias estuvo el cambiar su color rojo corporativo tradicional por el verde, más asociado a una imagen ecológica y saludable.

Ahora con la incorporación de Paloma Cabral, procedente de una farmacéutica, como responsable del área de comunicación, da un nuevo paso en la dirección de ser asociada a una imagen saludable.