• El fucsia de las buganvillas, el universo onírico del filme ‘Otro de esos sueños tuyos’ y el espíritu mediterráneo de la marca de ginebra inspiran a Alejandro Palomo en el diseño de esta edición limitada
  • La compañía malagueña destinará toda la recaudación de la venta al proyecto One Seagrass y a la preservación de la posidonia mediterránea

Larios presenta para esta Navidad su primera edición limitada y numerada para su ginebra más evocadora: Larios Rosé. Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain, ha sido el creador escogido para dar forma a este diseño tan especial que continúa con la relación tan estrecha que tiene la marca con el mundo de la moda y, muy especialmente en este 2018, con Alejandro.

En julio de este año se estrenó Otro de esos sueños tuyos, un film de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, que representa el estilo de vida mediterráneo y nos recuerda lo que significa vivir bien. Alejandro Palomo se convirtió en el director artístico de la pieza, además de diseñar el vestuario y una colección cápsula en exclusiva para el film. Ahora, para estas navidades, el diseñador ha ideado una edición muy especial de la ginebra Premium Larios Rosé, inspirada en los colores de sus atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas, tan presentes en el film y en su evento de presentación.

Una segunda piel viste la botella de Larios Rosé para esta navidad. Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella. Asimismo, esta edición limitada y numerada cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella, remarcando la exclusividad de este regalo. A su vez, los tejidos, las formas y los colores empleados nos trasladan al ‘heritage’ y al estilo de vida mediterráneo del creador y de Larios; pero también a esa estética surrealista que inspira la colección cápsula de Otro de esos sueños tuyos, concretamente la escena del sueño de su protagonista.

En sus 150 años de historia es la primera vez que Larios crea una edición limitada y numerada de Larios Rosé, que contará con tan solo 200 unidades y se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre en la web de Larios. Además, la marca de ginebra colabora con el proyecto One Seagrass, vinculado a la plataforma Save Posidonia, para preservar el Mediterráneo, su lugar de origen y su continua fuente de inspiración. Toda la recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.