• Cristina Vidal, Miguel Doménech y Jaime Hernández, fundadores de Panapop, son líderes en el mercado del ‘retail online’ con una firma de relojes ‘low cost’
  • Tres estudiantes alicantinos impresionados por el caso de éxito de Northweek, se lanzaron a crear un e-commerce de relojes low cost

Panapop, la marca alicantina de relojes que “no piensa en el reloj como una joya, sino como un complemento enmarcado dentro de las tendencias”, es  líder en el mercado del ‘retail online’ con una firma de relojes ‘low cost’ que apuesta por el ‘fast fashion’.

“Apostamos por el reloj como un complemento que pueda tener tanta rotación y estar tan actualizado como pueda serlo una prenda de vestir”, indica una de sus fundadoras Cristina Vidal.

La marca nace cuando dos estudiantes de arquitectura, Miguel Doménech y Cristina Vidal comenzaron a diseñar camisetas en la universidad para las fiestas de los pueblos. “Es aquí cuando empezamos a trastear con el marketing online y darnos cuenta de que nuestros diseños gustaban”, señala Doménech. Los amigos se juntaron con otro estudiante, en este caso de fisioterapia. Jaime Hernández estaba trabajando en Suiza, y la popular tierra de los relojes le inspiró a “querer desarrollar un e-commerce de relojes low cost”, señala. “Me impresionó el caso éxito de Northweek, y pensé que tenía que haber un complemento parecido a las gafas de sol donde pudiésemos trabajar con ese mismo rango de precios”.