• La nueva campaña, que ha sido creada por la agencia Shackleton, consta de un spot de 20 segundos y una adaptación de 10 segundos
  • El objetivo es hacer un tributo a esos momentos que se vuelven únicos con amigos, al tiempo que comunicar los valores propios del estilo de vida mediterráneo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Amistad. Y Pans & Company no ha encontrado mejor manera de conmemorar esta fecha que haciendo un homenaje especial a los amigos en su nueva campaña publicitaria. Creada por la agencia Shackleton, consta de un spot de 20 segundos y una adaptación de 10 segundos.

Bajo el claim Pans y los amigos, la compañía de restauración ha querido hacer un tributo a todos esos momentos que, con amigos, se vuelven únicos. Todo ello, además, con un eje central, como es el de comunicar los valores propios del estilo de vida mediterráneo, uno de los pilares más importantes para la marca.

En Pans & Company hacen hincapié en el carácter mediterráneo que ha caracterizado a la empresa desde sus orígenes. “Tenemos la forma de ser, de sentir y de vivir de los mediterráneos, lo que implica calidez, alegría, luz y, por supuesto, amistad”, explican desde la empresa, al tiempo que subrayan que ese es uno de los sentidos de esta campaña: rendir un homenaje a todos esos momentos con los amigos que son únicos y se recuerdan para la posteridad. Una serie de vivencias en las que Pans & Company quiere estar presente.